sábado, 23 de mayo de 2015

ELECCIONES Y REFLEXIONES

En diez horas abrirán los colegios electorales para que todos aquellos que todavía mantienen intacta su fe en la política, vayan y voten, dando otros cuatro años de vida al más que caduco sistema político que nos rige.
Si que es cierto que pese a quien pese -me refiero a todos esos europeos que se empeñan en hacer con sus ruedas de molino al resto, que debemos luchar por echar andar de nuevo nuestra maquinaria, ya que es justamente en jornadas como las de mañana, donde se puede ver, si lo hacemos bien, que nuestra administración local es apropiada a nuestras necesidades, ya que por mucho que se empeñen algunos desde el centro del continente, nuestra realidad es la que es y poco tiene que ver con la suya.
Si algo funciona medianamente bien a estas alturas es sin lugar a duda nuestra independencia local.
Los políticos que mañana se elegirán, son, de la misma forma que los que ha habido hasta hoy, políticos de proximidad, personas que nos representan y que realmente están en contacto directo con la ciudadanía, con sus inquietudes y sus necesidades.  No podemos permitir que estas nuevas corrientes mermen la importancia de la unidad local en este estado.
Si algo en algún momento debe desaparecer, es sin duda todo aquel estrellato que lejos de representar al pueblo que los abala y mantiene, no tienen ni idea de lo que cuesta un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario